Pellegrino pide contar con los dos jugadores imputados por abuso en Vélez: "Tienen derecho a estar en su trabajo"

Deportes 11/02/2021 . Hora: 09:45
Pellegrino pide contar con los dos jugadores imputados por abuso en Vélez: ”Tienen derecho a estar en su trabajo”

Mauricio Pellegrino, técnico de Vélez Sarsfield, confió que habló con Miguel Brizuela y Thiago Almada, imputados por el delito de abuso sexual y separados del plantel por el club, y que desea volver a contar con los jugadores "lo más pronto posible".

"Hablamos con Almada y Brizuela. Estamos obedeciendo las órdenes del club y aguardando que se solucione lo más pronto posible a través de la Justicia. Tenemos que estar todos unidos y cumpliendo lo que nos dijeron. Ojalá pueda contar con los jugadores lo más pronto posible", declaró Pellegrino en conferencia de prensa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Brizuela y Almada quedaron imputados el lunes por el delito de abuso sexual, en el marco de una causa iniciada a finales de 2020, y quedaron separados del plantel "hasta tanto se resuelvan sus situaciones judiciales".

Pellegrino opinó que "todas las personas por más que tengan una acusación, tienen derecho a estar en su trabajo". De todas formas, el DT de Vélez aclaró que "entiendo igual que hay una situación que nos excede y que es más importante que lo futbolístico".

MOSQUITO MLP

Almada y Brizuela fueron denunciados por abuso sexual en una fiesta clandestina realizada a fines del 2020 en una casa alquilada por otro futbolista de Vélez, Juan Martín Lucero, y ayer fueron formalmente imputados por la fiscalía especializada en violencia de género, a cargo de la doctora Laura Zyseskind. Hasta hoy, el único imputado en la causa era un extécnico de las categorías de ascenso, Juan José Acuña, que está prófugo.

"Con el plantel ya lo hemos hablado y hoy de nuevo, para nada es la imagen que queremos proyectar de Vélez. Somos noticia por algo que no estamos satisfechos pero lo afrontamos igual", expresó Pellegrino.

HIPICO RODA

Sobre lo futbolístico, el entrenador del equipo de Liniers manifestó que tiene "ilusión de poder seguir mejorando. Afrontaremos triple competencia y si bien tengo un buen plantel, sería bueno ampliar el grupo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario