Zielinski tiene un nuevo refuerzo

Estudiantes 11/02/2021 . Hora: 01:42
Zielinski tiene un nuevo refuerzo

Según le adelantaron a LAPLATA1.com restan detalles para que Juan Manuel Sánchez Miño se convierta en las próximas horas en la cuarta incorporación de Estudiantes. El futbolista sobre el cierre del libro de pases en Europa rescindió su vínculo con Elche de España e inmediatamente regresó a nuestro país a  la espera de ofertas para continuar su carrera. De hecho desde hacía una semana se encontraba entrenando de manera personal en Argentina analizando diferentes ofrecimientos.

Será el segundo ciclo del lateral volante en el Pincha, tras su paso en 2015 donde jugó 37 partidos y convirtió tres goles. Este medio pudo confirmar que los términos globales de la operación entre la dirigencia albirroja y el jugador ya están acordados y restan limar pequeños detalles que no deberían hacer caer la operación. En principio sería un préstamo por un año con la posibilidad de interrumpir el vínculo en el mes de junio.

EPC COOL

Sanchez Miño de 31 años no era uno de las prioridades del cuerpo técnico a la hora de reforzar el plantel pero está claro que llega para ser titular en el sector izquierdo de la defensa y aportarle variantes en el mediocampo a Zielinski. Desde que se fue del Pincha que el ex Boca e Independiente siempre apareció en todos los mercados de pases en la órbita albirroja y ahora luego de cinco volverá a jugar en Estudiantes.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario