Fede Bal habló de la salud de Carmen Barbieri: "Está muy bien, muy consciente"

Show 12/02/2021 . Hora: 16:46
Fede Bal habló de la salud de Carmen Barbieri: ”Está muy bien, muy consciente”

Después se semanas de muchísima preocupación por el estado de salud de Carmen Barbieri, su hijo Fede Bal llevó tranquilidad al contar en Flor de Equipo que su mamá evoluciona favorablemente y que pudo hablar por primera vez por videollamada con ella desde que está en terapia intensiva.

“Son buenas noticias. Hoy temprano, hace unas horas, pude hablar con mi vieja. Está muy bien”, explicó en un audio sobre cómo mejora su mamá después de las complicaciones que tuvo por el coronavirus, que la llevaron a estar en coma farmacológico.

STMLP

“Le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación. Está muy bien, muy consciente… Tal vez demasiado", continuó.

Ya está un poco preocupada por las deudas y por el trabajo. Me preguntaba mucho por Masterchef, me decía cómo puede ser que ya empezó y ella tiene que cocinar. Yo le dije ‘mamá, tranquila, primero la salud’. Ya tiene ganas de cocinar, de volver a la actividad”, reveló Fede sobre el estado de Carmen, que es una de las participantes de MasterChef Celebrity.

MOSQUITO MLP

Y cerró con una buena noticia: “Esperemos que en unos días salga adelante. Después de Carnaval seguramente la pasen a cuarto normal si todo sale bien”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario