Los técnicos de Gimnasia jugaron al misterio y no confirmaron el equipo

Gimnasia 12/02/2021 . Hora: 15:11
Los técnicos de Gimnasia jugaron al misterio y no confirmaron el equipo

Martini y Messera sorprendieron este viernes en conferencia de prensa y adelantaron que finalmente el arquero titular ante Boca será Nelson Insfran y no Rodrigo Rey. La decisión está basada en que el ex jugador de Godoy Cruz acaba de llegar al Lobo y no tuvo según el pensamiento de los entrenadores los entrenamientos suficientes con sus nuevos compañeros.

El otro tema a resolver por estas horas es la situación de José Paradela. Desde Capital Federal aseguran que River ya negocia con Gimnasia y en breve elevará una oferta formal para quedarse con parte de la ficha del mediocampista. Cabe destacar que el jugador pelea por estas horas la titularidad con Matías Pérez García con miras al choque del domingo con Boca y de firmar planilla, según la reglamentación de AFA, automáticamente quedará imposibilitado de jugar en otra institución. Mañana el cuerpo tripero albiazul brindará la nómina de jugadores citados para el compromiso en La Bombonera y habrá que ver si el zurdo aparece o no en la lista.

STMLP

En relación al equipo se perfilan como titulares Nelson Insfran; Weigandt, Maximiliano Coronel (será el nuevo capitán), Guiffrey y Melluso; Ayala y Mancilla; Eric Ramírez, Alemán, Matías Pérez García o Paradela;  Contín.

Con respecto a los posibles refuerzos según pudo confirmar LAPLATA1.com tras el partido con Boca se acelerarán las negociaciones para cerrar la segunda incorporación que será un marcador central extranjero. Por último la reserva albiazul, con el debut como entrenador de Sebastián Romero, cayó esta mañana 2 a 0 con el Xeneize. El partido se disputó en el complejo deportivo de Ezeiza.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario