Zielinski reveló el equipo para su debut y metió una sorpresa en la formación

Estudiantes 12/02/2021 . Hora: 14:22
Zielinski reveló el equipo para su debut y metió una sorpresa en la formación

Este mediodía luego del ensayo matutino que el plantel albirrojo desarrolló en el predio de City Bell el entrenador albirrojo brindó una conferencia de prensa virtual y confirmó la alineación que recibirá este domingo a River en la primera fecha del certamen. 

Andújar; Leonardo Godoy (recibió la amnistía desde AFA), Fernando Tobio, Fabián Noguera y Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Cauteruccio y Federico González serán los XI que iniciarán en el estadio UNO. Mañana tendrá lugar la última práctica de la semana donde se pondrá el énfasis en la pelota detenida y de no mediar ningún imprevisto quedará ratificada este equipo. Además se conocerá la nómina de jugadores que formarán parte de la convocatoria con miras al choque con el Millonario

DENGUE PBA

Cabe destacar la presencia como titulares de Noguera y "Corcho" Rodríguez, dos de los tres refuerzos que hasta acá llegaron para esta temporada, y que Tobio tendrá oficialmente sus primeros minutos con la camiseta albirroja luego de varios meses. Por su parte llama la atención que Leandro Díaz haya sido relegado al banco de los relevos teniendo en cuenta que fue un jugador clave para el “Ruso” en Atlético Tucumán y que Fede González, muy relegado en el comienzo de la pretemporada y pretendido por Colon y Newells, juegue desde el arranque.    

Por otra parte quedó definido que Estudiantes luego del compromiso frente a River visitará por la segunda jornada del torneo a Godoy Cruz en Mendoza el sábado 20 de febrero a las 17:10.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario