Buscan desesperadamente a Kiara Castro, una niña platense de 13 años que desapareció el miércoles

Policiales 13/02/2021 . Hora: 16:22
Buscan desesperadamente a Kiara Castro, una niña platense de 13 años que desapareció el miércoles

Una familia de la ciudad de La Plata se encuentra desesperada, buscando a una niña de 13 años que no aparece desde el pasado miércoles 10 de febrero, llamada Kiara Magalí Veit Castro.

En diálogo con LAPLATA1.com, Gabriela, la madre de Kiara, relató que "en nuestra casa estaba viviendo una amiga de ella, que tiene 17 años, llamada Macarena". Asimismo, precisó que "ella había sido echada de su casa, y su familia sabía que estaba viviendo con nosotras".

EPC COOL

Los problemas comenzaron el martes, cuándo Macarena debió irse de la casa de Gabriela, debido a que su propia madre la estaba presionando. 

"Y 18 horas después de que se vaya Macarena, ella y Kiara desaparecieron", expresó Gabriela. Sin embargo, este viernes Macarena regresó a su casa, pero sigue sin saberse nada del rastro de Kiara. "Quisimos hablar con Macarena pero dice que no se acuerda de donde estuvo, con quién, ni nada", expresó la madre de la chica desaparecida a este medio.

EDELAP

Gabriela conjetura que "Macarena la está cubriendo y no quiere decir la verdad, pero en realidad le está haciendo un mal terrible a ella". Por otro lado, informó que realizó la denuncia correspondiente a la Comisaría 6ta de La Plata y que "allí también piensan lo mismo, que Macarena la está cubriendo".

Mientras tanto, toda la familia de Kiara la busca desesperadamente y no sabe nada sobre su paradero.Por último, Gabriela contó a este medio cómo iba vestida su hija: mochila azul y gris, jean claro, una remera rosa y zapatillas negras de cuero. No obstante, aclaró que "en la mochila se llevó más ropa, por lo que no sabemos que puede estar usando ahora".

CABA - DENGUE

Quién tenga información que sea útil, debe comunicarse al 221 613 082 2.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario