Apareció Kiara Castro, la nena que había desaparecido en La Plata: "No se acuerda nada"

Policiales 14/02/2021 . Hora: 14:21
Apareció Kiara Castro, la nena que había desaparecido en La Plata: ”No se acuerda nada”

Este domingo apareció Kiara Magalí Castro Veit, la niña de 13 años que estaba desaparecida en la ciudad de La Plata desde el último miércoles.

En diálogo con LAPLATA1.com, su madre, Gabriela, había declarado que "en nuestra casa estaba viviendo una amiga de ella, que tiene 17 años, llamada Macarena". Asimismo, había precisado que "ella había sido echada de su casa, y su familia sabía que estaba viviendo con nosotras".

STMLP

Los problemas comenzaron el martes, cuándo Macarena debió irse de la casa de Gabriela, debido a que su propia madre la estaba presionando. 

"Y 18 horas después de que se vaya Macarena, ella y Kiara desaparecieron", expresó Gabriela. El pasado viernes ya había aparecido Macarena, pero nada se supo de Kiara hasta hoy. "Quisimos hablar con Macarena pero dice que no se acuerda de donde estuvo, con quién, ni nada", expresó la madre de la chica desaparecida a este medio.

EPC COOL

Para alegría de su familia, hoy apareció Kiara, pero la perocupación no termina aquí. Gabriela informó a este medio que "no se acuerda de nada, y le duele muchísimo la cabeza".

Hoy se presentarán a la Comisaría Sexta, donde había sido radicada la denuncia, para esclarecer lo ocurrido y derivar a Kiara con profesionales de la salud.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario