Con Alemán como figura, Gimnasia empató 2-2 con Boca en La Bombonera

Gimnasia 14/02/2021 . Hora: 19:17
Con Alemán como figura, Gimnasia empató 2-2 con Boca en La Bombonera

Este domingo, Gimnasia y Esgrima La Plata visitó al Club Atlético Boca Juniors, en La Bombonera.

En una jornada lluviosa, los 11 elegidos por Martini y Mesera fueron: Insfrán; Weigandt, Coronel, Guiffrey, Melluso; Ayala, Mancilla; Pérez García, Alemán,Ramírez; Contín.

STMLP

Por el lado de los Xeneixes, los once fueron: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Varela, Capaldo; Villa, Tevez, Cardona; Zárate.

El partido contó con el arbitraje de Pablo Echavarría.

MOSQUITO MLP

El Lobo comenzó con el pie izquierdo, y a los 7 minutos del primer tiempo se retiró lesionado Pérez García y en su lugar ingresó Miranda. Luego, Martini y Mesera se vieron obligados a hacer otro cambio por lesión, ya que Ayala sintió una molestia y no pudo seguir, por lo que entró el número 7, Carbonero.

Sobre el final del primer tiempo, Boca golpeó primero y Cali Izquierdoz convirtió el gol para que los Xeneixes le ganen 1-0 a los Triperos. Sin embargo, en el tiempo de descuento, Guiffrey recibió una asistencia de Miranda y empató el partido para el Lobo.

CABA - DENGUE

En la mitad del segundo tiempo, Brahian Alemán fue el encargado de cabecear una pelota en el centro del área y hacer que Gimnasia pase a ganar 2-1 el partido frente a Boca. Tras la ventaja tripera, Russo decidió realizar dos cambios: salió Jara por Medina y saió Zárate -golpeado en la cadera derecha- por Toto Salvio.

Por parte del Lobo, la figura del partido, Brahian Alemán, sintió una molestia en el gemelo. No obstante, siguió en el campo de juego. Además, Martini y Mesera agotaron sus cambios luego de las entradas al campo de juego de Lucas Licht, Lucas Barrios y Leandro Morales. Se retiraron de la cancha Maxi Coronel, Matías Miranda y Nicolás Contín.

Tras los cambios, Cardona anotó el segundo gol para Boca y empató el partido 2-2.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario