Con un jugador menos, Estudiantes se lo dio vuelta a River y ganó 2-1

Estudiantes 14/02/2021 . Hora: 21:25
Con un jugador menos, Estudiantes se lo dio vuelta a River y ganó 2-1

Este domingo Estudiantes de La Plata recibió a River Plate en su estadio de 1 y 57, en el comienzo de la Copa de La Liga Profesional.

Los once elegidos por Zielinski en su debut fueron: 21-Mariano Andújar; 4-Leonardo Godoy, 2-Fernando Tobio, Fabián Noguera, 15-Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, 24-David Ayala, 19-Lucas Rodríguez; 7-Martín Cauteruccio y 9-Federico González.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por el lado de los dirigidos por Marcelo Gallardo, salieron a la cancha:  1-Franco Armani; 17-Paulo Díaz, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola; 20-Milton Casco, 24-Enzo Pérez, 5-Bruno Zuculini, 3-Fabrizio Angileri; 9-Julián Álvarez, 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez.

El arbitraje estuvo a cargo de Facundo Tello.

EPC COOL

En el final del primer tiempo, ninguno de los equipos anotaron goles y el partido se mantuvo en un empate en cero.

En River fue sancionado con tarjeta amarilla Enzo Pérez, luego de cortar una contra clara para el Pincha. Mientras que por el lado del local, en el descuento del primer tiempo se fue expulsado el central Fernando Tobio.

CABA - DENGUE

Tras la expulsión de su defensor central, Zielinski decidió realizar 2 cambios. Salieron del campo de juego Cauteruccio y Godoy, para dar lugar a que entren Colombo y Valdez.

Por su parte, River supo capitalizar la superioridad de jugadores, y pasó a ganar 1-0 con una gol de Matías Suárez. Con el gol millonario, Gallardo decidió realizar un cambio en su equipo, dejando que entre Leo Ponzio por Bruno Zuculini.

Por el lado del Pincha, Zielinski cambió a Nicolás Pasquini por Mauro díaz. Cambio que le dio frutos, ya que minutos después fue el autor del gol que le dio el empate a Estudiantes de La Plata.

En el último minuto del partido, a los 49', le quedó al Pincha la última pelota del partido. En un tiro libre, el centro al área es cabeceado por Fabián Noguera, dando vuelta el partido. Así, el equipo de Zielinski dio el batacazo en su debut, y con un jugador menos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario