El apoyo de Catherine Fulop a Oriana Sabatini, al revelar que le gustan las mujeres: "Hablar de género atrasa"

Pasó en la TV 14/02/2021 . Hora: 13:41
El apoyo de Catherine Fulop a Oriana Sabatini, al revelar que le gustan las mujeres: ”Hablar de género atrasa”

Tiempo atrás, Oriana Sabatini contó a través de las redes sociales que es bisexual luego de que uno de sus seguidores se lo preguntara en un juego de "verdadero o falso" en su Instagram.

Sin embargo, su respuesta fue algo ambigua. "Sos bisexual", quiso saber un seguidor y la joven le contestó: "Verdadero? Si hay que ponerle una etiqueta supongo que sí". Instalada en Italia desde hace un tiempo, la intérprete vive un profundo romance con el futbolista argentino Paulo Dybala de quien se muestra cada vez más enamorada.

STMLP

Ahora, su mamá, Catherine Fulop, se refirió sobre el tema y quiso explicar sus dichos. En un móvil con "Intratables", la actriz venezolana fue tajante: "En realidad creo que no se entendió. Para esta nueva generación, y hay algo que me parece lindo, es como que creo que hablar de género en este momento atrasa".

MOSQUITO MLP

Y habló del vínculo de su hija con el deportista: "Fue exactamente lo que ella quiso hacer, no es que ella dice que es bisexual porque practica la bisexualidad. Ella está enamorada de Paulo pero no porque sea hombre, sino porque ella considera que es la mejor persona del mundo con el que ella podría estar en ese momento".

"Son decisiones que ellas toman y uno las acompaña porque qué va a hacer, lo que sí, siempre digo es que hay que disfrutar", reflexionó también al referirse sobre el nuevo novio de su hija menor, Tiziana.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario