El sentido mensaje de Roberto García Moritán a Pampita por San Valentín: "Recuerdo el momento en el que me enamoré"

Show en las redes 14/02/2021 . Hora: 14:41
El sentido mensaje de Roberto García Moritán a Pampita por San Valentín: ”Recuerdo el momento en el que me enamoré”

Roberto García Moritán le dedicó un posteo a su mujer Carolina "Pampita" Ardohain en el día de los enamorados (14 de febrero).

PROVINCIA NET

El 14 de febrero es una fecha especial para el empresario, quien decidió dedicarle un lindo posteo a su pareja, que está embarazada y se recuperó hace unos días del coronavirus.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roberto Garci?a Morita?n (@robergmoritan)

"Recuerdo el momento exacto en el que me enamoré de vos", comenzó Moritán.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Y siguió muy enamorado: "Habían pasado pocos días de conocernos y te ofreciste a ayudarme a redecorar los aniñados cuartos de mis ya adolescentes hijos".

"Estabas de cuclillas, sonriente, apasionada, generosa, alegre y comprometida, y yo, te miraba sabiendo que nuestro amor iba a ser para siempre", finalizó.

CADENA COOL
Dejar un Comentario