La familia de una joven platense que fue atropellada junto a su perra y su marido en Melchor Romero el 22 de enero, busca justicia desesperadamente. El accidente ocurrió en 520 entre 165 y 166, cuando cominaban por la zona.
Según trascendió, el conductor de un Peugeot 206 blanco, identificado como Patricio Rodríguez Arévalo, atropelló y mató a una chica de 24 años y a su perra. En tanto su esposo, quien también iba a su lado, resultó herido.
Pablo, su padre, publicó en Twitter: "Buscamos testigos". En diálogo con LAPLATA1.com explicó que "la causa está en fiscalía, todavía no están los resultados toxicológicos. El tipo del auto subió a la vereda y la mató. Necesitamos testigos, ya que imágenes no hay".
Además habló de cómo era su hija y los planes que tenía a futuro: "Se había casado hace menos de dos años, quería terminar primero su casa y tener un trabajo más estable para tener hijos. Si tenía que agarrar material y pegar el piso de su casa, lo hacía. Esa semana estuvo haciendo eso. Estudió costura, fotografía, música. Cuidaba a un nene con autismo y amaba hacerlo. Quería seguir estudiando este año. Ese viernes faltó a sus clases de gym para pasear a su perrita que era como su hija. Era feliz".
Para él, ella era todo, incluso compartían el amor por su querido Pincha: "Era mí vida, tengo dos hijos más, pero ella era la única que me acompañaba a todos lados (la cancha por ejemplo). Cuando nació los médicos no llegaron a tiempo y fui su partero. Era una relación única, fue la primera persona que la recibió en este mundo y quién también tuvo que despedirla. Claro que quiero justicia, claro que nunca más seré lo que era".
La tristeza y el dolor se unen en un solo sentimiento. Saber que no voy a volver a verte me parte el alma y en eso no hay consuelo. Eras mí vida Cris. pic.twitter.com/Yj6TN1gaiP
— Pablo Guardo (@GuardoPablo) February 14, 2021