En silencio el Lobo cerró su segundo refuerzo

Gimnasia 16/02/2021 . Hora: 23:51
En silencio el Lobo cerró su segundo refuerzo

El mediocampista Emanuel Cecchini, de último paso por Unión de Santa Fe, se convertirá en las próximas horas en jugador de Gimnasia. Según le adelantaron a LAPLATA1.com en el transcurso de este miércoles se efectuará la revisión médica en una clínica privada de City Bell para luego firmar su vínculo con el Lobo y de esta manera transformarse oficialmente en jugador tripero. La operación es a préstamo por una temporada y con una opción de compra por la totalidad de la ficha que según trascendió rondará el millón de dólares. 

Cechini, pese a ser naturalmente un volante central, tiene buen manejo de pelota y puede aportarle el fútbol que el equipo perdió con las salidas de Matías García y José Paradela. De hecho este medio pudo confirmar que esa fue la idea primaria del cuerpo técnico al momento de sugerir su contratación y que fueron claves los llamados y la insistencia de Mariano Messera.      

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El futbolista de apenas 24 años se inició en Banfield (logró el ascenso a Primera) desde donde fue vendido a Málaga de España que luego lo cedió por un semestre a León de Mexico. Sin lugar en el equipo europeo regresó en 2018 al "Taladro" y tras su segundo ciclo continuó su carrera en  Seattle Sounders de la MLS. Su último paso fue en Unión donde jugó muy poco y llega al Lobo en busca de esa continuidad que no pudo lograr en el último tiempo. 
 
De no mediar ningún imprevisto, algo que le sucedió a Gimnasia durante el mercado de pases con Fratta y con Rodrigo Holgado, el jueves podría tener su primera práctica en el predio de Estancia Chica y habrá que ver cuando estará apto física y futbolísticamente.  
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario