Con bajas, una duda y esperando por los refuerzos Gimnasia le apunta a Talleres

Gimnasia 17/02/2021 . Hora: 14:31
Con bajas, una duda y esperando por los refuerzos Gimnasia le apunta a Talleres

El plantel desarrolló una nueva práctica este miércoles en el predio de Abasto pensando en el compromiso del viernes frente a Talleres en el estadio del bosque. Martini y Messera ordenaron un ensayo táctico y empiezan a perfilar un equipo que tendrá, al menos dos variantes obligadas, en relación al juego ante Boca.

En ese sentido hace minutos los estudios médicos confirmaron que Matías Perez García sufrió una ruptura fibrilar de grado dos en el isquiotibial y tendrá una recuperación de aproximadamente entre tres o cuatro semanas. Además Victor Ayala presenta un esguince grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Ambos quedaron descartados para el juego de la segunda fecha del certamen. Más allá que el cuerpo técnico no confirmó la alineación y que por delante aún queda una jornada más de trabajo el juvenil Matías Miranda y el colombiano Carbonero asoman como titulares en lugar de los dos mediocampista lesionados. De hecho ambos ingresaron de muy buena manera el domingo en La Bombonera.

DENGUE PBA

La única duda en torno al equipo titular pasa por saber quien ocupará  el arco del Lobo. Si debutará Rodrigo Rey, ya adaptado al plantel y con casi una semana de entrenamientos, o la dupla técnica le ratificará la confianza nuevamente a Nelson Insfran. En tanto el plantel de Gimnasia tras el ensayo matutino fue hisopado y todos los resultados fueron negativos.  

Por último Emanuel Cecchini  finalizó hace minutos la revisión médica y mañana tendrá su primera práctica en Estancia Chica ya como jugador albiazul. 

MOSQUITO MLP

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario