Estudiantes anunció la llegada de su cuarto refuerzo

Estudiantes 17/02/2021 . Hora: 13:15
Estudiantes anunció la llegada de su cuarto refuerzo

Después de varios días de negociaciones cerca del mediodía desde el Pincha confirmaron oficialmente el arribo de Juan Manuel Sánchez Miño. De hecho el futbolista ya tuvo este miércoles en el predio de City Bell su primera práctica. Según le adelantaron a LAPLATA1.com la operación es a préstamo por una temporada, es decir hasta diciembre de 2021, y con una posible salida en el mes de junio ante una oferta del exterior.

Sánchez Miño viene de jugar en Elche de España donde sobre el cierre del libro de pases fue declarado prescindible y rescindió su vínculo con el club español. Allí jugó apenas once partidos sumando el torneo local y la Copa del Rey y en siete encuentros estuvo como titular. El ex Boca e Independiente había llegado a un principio de acuerdo con Estudiantes hace varios días atrás pero aguardaba por una oferta desde el exterior (Arabia Saudita) que no terminó prosperando y es por eso que en las últimas horas se cerró su incorporación a Estudiantes.

DENGUE PBA

El lateral volante ya sabe lo que es vestir la camiseta albirroja, ya que tuvo un paso en 2015 donde disputó en total 37 juegos, marcó tres goles y fue dirigido por Mauricio Pellegrino y Gabriel Milito. Sánchez Miño en principio viene a ser titular en el equipo de Zielinski y a competir en el puesto con Nicolás Pasquini. Pese a que restan dos días para el cierre del libro de pases el cuerpo técnico insiste con la llegada de más refuerzos y la dirigencia busca cerrar otro marcador central.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario