Luisito y "Papurri", padre e hijo platenses revolucionan las redes con sus videos maradoneanos y karatecas

Viral 17/02/2021 . Hora: 09:05
Luisito y ”Papurri”, padre e hijo platenses revolucionan las redes con sus videos maradoneanos y karatecas

"Papurri" y Luisito son padre e hijo de La Plata. Papurri es de Gimnasia, y Luisito, su hijo, es de Estudiantes. Pero esa diferencia de colores no les impide compartir grandes momentos. 

Sus videos actuando "peleas", donde Papurri lucha y su hijo relata, ambos con una destreza descomunal, comenzaron a revolucionar las redes y la ciudad, y en un abrir y cerrar de ojos se convirtieron en estrellas de Tik Tok y Twitter, donde los idolatran.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con LAPLATA1.com contaron cómo viven la fama repentina, el cariño de la gente y el reconocimiento que llegó sin pedir permiso.

"Empezamos con Tik Tok y decidios empezar a subir videos, que a mí no me da vergüenza, junto a mi hijo que es lo más grande que tengo. A él siempre le gustó hacer videos, divertirse. Yo me engancho en todas, porque soy así y me gusta mucho. Me empujó mi nene, mi sobrino Leonel y ahora estamos con la ayuda de Nicolás que me está manejando todo. Somos como un equipo", explicó. 

MOSQUITO MLP

"Mi sobrino fue el que me trajo a las redes. Empezamos por diversión y cada vez la gente está más enganchada. A mí siempre me gustó hacer videos, ser divertido. Surgió eso y ahora estamos aprovechando todas las cosas lindas que nos están pasando gracias a la gente" dijo. 

En ese sentido, explicaron que el cariño del público que los ve, fue algo que los sorprendió. "Uno nunca se espera algo tan lindo. Esto fue algo inesperado absolutamente, porque es muchísimo el amor y las cosas lindas que nos están pasando. La gente responde de una manera que jamás pensé que iba a pasar. No lo pensé ni lo busqué, la gente lo fue llevando. Nuestra familia nos apoyó, y me apoyó a mí particularmente en mis locuras". 

CABA - DENGUE

La audiencia enloquece en cada video que comparten, y definitivamente se están convirtiendo en un ícono que los llevará muy lejos. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luisito y Papurri (@luisito__11ok)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luisito y Papurri (@luisito__11ok)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario