Los micros de La Plata regresarán al horario pre-pandemia desde el 1 de marzo

Sociedad 18/02/2021 . Hora: 08:57
Los micros de La Plata regresarán al horario pre-pandemia desde el 1 de marzo

En la primera semana de marzo aumentará la frecuencia de los micros en la ciudad y llegará a los niveles previos al inicio de la cuarentena. La medida se dará con el comienzo de las clases presenciales, luego del puntapié que dieron este miércoles con quienes deben reforzar contenidos de 2020.

La idea es evitar aglomeraciones en los horarios pico y las líneas de colectivos ya se preparan para regresar al gran movimiento.

EPC COOL

Respecto al protocolo, podrán trasladar hasta 10 personas paradas, mientras que cuando se llegue al límite disponible de asientos los conductores pulsarán un botón y la compañía enviará de forma inmediata otra unidad como refuerzo. Como hasta ahora, es obligatorio el uso del barbijo o tapabocas-nariz para poder viajar.

EDELAP

Además,  seguirán los divisores de asientos. Los choferes mantendrán el uso de las mascarillas y separados de los pasajeros por una mampara de nylon transparente.

El transporte público urbano viene funcionando al 35% del nivel prepandemia y hasta ahora solo podía ser utilizado por personal esencial. Ahora los docentes, no docentes, estudiantes y quienes los acompañen quedarán exceptuados. No obstante, deberán tramitar el Certificado Único Habilitante de Circulación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario