Los técnicos de Gimnasia ante la falta de refuerzos se la juegan con los pibes

Gimnasia 18/02/2021 . Hora: 12:34
Los técnicos de Gimnasia ante la falta de refuerzos se la juegan con los pibes

Leandro Martini y Mariano Messera están fastidiosos, con bronca y públicamente ya no lo disimulan. El mercado de pases claramente no fue lo que habían hablado y acordado en su momento con la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino, tras la salida de varios referentes del plantel albiazul. De hecho en la conferencia de prensa de este jueves al mediodía le marcaron la cancha al presidente afirmando que "somos un plantel muy corto por eso la necesidad de traer gente Si no es para reforzar no queremos que venga nadie". Da la sensación que con un par de horas por delante para poder incorporar, el Lobo se quedará solamente con Rodrigo Rey y Emanuel Cecchini, que hace minutos firmó su contrato en la sede.

El presidente del Lobo se había comprometido en las diferentes charlas con la dupla técnica que terminarían llegando un marcador central y un delantero de jerarquía para afrontar la nueva temporada, luego de la no continuidad de Goltz, Matías García, Paradela y Broun pero según le adelantaron a LAPLATA1.com finalmente no llegará nadie. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido en las próximas horas el cuerpo técnico hará oficial la nómina de jugadores convocados para el compromiso ante Talleres de Córdoba y en la misma aparecerán, producto de esta coyuntura, varios juveniles. De hecho será la primera citación para el volante ofensivo categoría 2003 Leandro Mamut, quien en las últimas semanas firmó su primer contrato como profesional. Además dentro de los 21 jugadores aparecerá Antonio Napolitano quien en su momento ocupó un lugar en el banco de los relevos con Diego Maradona en un encuentro por Copa Argentina.

La lista también tendrá los apellidos del atacante  Ivo Mammini de apenas 17 años que ya tuvo su estreno en la máxima categoría de la mano del actual cuerpo técnico. Por último hay que sumarle las presencias de Ignacio Miramón (varias veces fue al banco y de momento no tuvo la chance de jugar) y Bruno Palazzo que hizo su aparición en Gimnasia marcando un gol precisamente frente a Talleres en el estadio del bosque    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario