Zielinski metió mano en el equipo y sorprendió con la formación

Estudiantes 18/02/2021 . Hora: 11:03
Zielinski metió mano en el equipo y sorprendió con la formación

El cuerpo técnico ordenó este  jueves un nuevo ensayo táctico y futbolístico a puertas cerradas en el predio de City Bell y a esta altura de la semana se perfilan dos variantes para visitar a Godoy Cruz, en relación a la victoria frente a River. Se sabe que no podrá jugar Fernando Tobio, por haber sido expulsado el domingo en UNO, y el que tiene más chances de estar desde el inicio es Mauro Díaz. El mediocampista ingresó muy bien el último fin de semana y fue decisivo en la victoria del Pincha, ya que marcó el empate transitorio y luego ejecutó el tiro libre que terminó en el tanto agónico de cabeza de Noguera.

El ingreso de Díaz provocará que Jorge Rodríguez deje la zona de volantes, retroceda un par de metros en el campo de juego y sea marcador central, un puesto que conoce muy bien. El cambio táctico margina de una posible titularidad al juvenil Nazareno Colombo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La otra modificación que tiene en mente realizar el entrenador albirrojo es el ingreso de Leandro Díaz en lugar de Martín Cauteruccio, de floja presentación en el arranque del campeonato. El ex atacante de Atlético Tucumán es un jugador que el "Ruso" conoce muy bien de haberlo dirigido varios años y en Mendoza le devolverá la confianza. Además según le aseguraron a LAPLATA1.com Lucas Rodriguez arrastra una molestia y se aguarda por su evolución. En ese sentido no se descarta que sea baja frente a Godoy Cruz. En ese sector hay varias alternativas como Diego García, Angel González y en menor medida Darío Sarmiento. 

En consecuencia el equipo de Estudiantes que se perfila es con Andújar; Leonardo Godoy, Noguera, Jorge Rodríguez y Pasquini; Manuel Castro, David Ayala, Lucas Rodríguez/Diego García y Mauro Díaz; Federico González y Leandro Díaz.  

EPC COOL

Por último este medio pudo confirmar que de llegar la habilitación desde España para Juan Manuel Sanchez  Miño, la última incorporación del Pincha, será convocado y formará parte de la delegación que viajará mañana a Mendoza. Y otro futbolista que tiene chances de ser citado es el colombiano Pablo Sabbag.                         

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario