A pedido de Alberto Fernández, Ginés González García presentó su renuncia

País 20/02/2021 . Hora: 09:00
A pedido de Alberto Fernández, Ginés González García presentó su renuncia

Ginés González García presentó formalmente su renuncia a pedido del presidente Alberto Fernández y sostuvo, en un mensaje, que el episodio de vacunación en la sede de su cartera se debió a "una confusión involuntaria" de su secretaría privada.

En una carta al Presidente que publicó en su cuenta en la red social Twitter, Ginés asumió de todas formas "la responsabilidad por la equivocación" y aseguró que las personas vacunadas "pertenecen a los grupos incluidos dentro de la población objetivo de la campaña vigente".

DENGUE PBA

El exministro dijo, además, que esperaba que "los hechos que trascendieron en el día de hoy sirvan para que se pueda cumplir cabalmente con los criterios establecidos en ese plan de vacunación acordado con todas la gobernadoras y gobernadores".

"Lamentaría sinceramente que semejante malentendido pudiera deslucir una gestión que dio un fuerte impulso a la reconstrucción del sistema de salud, que recuperó programas desmantelados por la gestión anterior", expresó González García en su carta al Presidente.

EPC COOL

Por último, y luego de hacer un repaso sobre su gestión, Ginés González García afirmó estar de acuerdo con lo dicho por Alberto Fernández en la presentación del Consejo Económico Social, en la tarde de ayer, y expresó que "el odio entre sectores nos ha dejado una sociedad profundamente injusta, profundamente desigual.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario