Con Sánchez Miño y el colombiano Sabbag Estudiantes viaja rumbo a Mendoza

Estudiantes 19/02/2021 . Hora: 15:31
Con Sánchez Miño y el colombiano Sabbag Estudiantes viaja rumbo a Mendoza

La delegación del Pincha compuesta por 22 futbolistas partirá a las 16 horas desde el predio de City Bell para abordar cerca de las 18 un vuelo chárter que los depositará cerca de las 20 horas en la provincia cuyana con miras al compromiso de mañana frente a Godoy Cruz.

Ricardo Zielinski, a diferencia del juego ante River, no quiso confirmar la alineación que se presentará este sábado por la tarde en el estadio Malvinas Argentinas pero el equipo tendrá dos variantes si se toma como parámetro el juego del último domingo. Un cambio será obligado, producto de la expulsión de Fernando Tobio, y en su lugar ingresará el juvenil Nazareno Colombo. La otra modificación es táctica y tiene que ver con el regreso a la titularidad de Leandro Díaz en lugar de Cauteruccio. De esta manera el Pincha para la segunda fecha del certamen será Andújar; Leonardo Godoy, Noguera, Colombo y Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González  y Leandro Díaz.          

STMLP

Cabe destacar que dentro de los suplentes volverá a estar Deian Verón, el hijo de Sebastián, que ante River tuvo su primera citación con el plantel profesional pero que de momento no debutó. Por último esta mañana la reserva del Pincha igualó sin abrir el marcador en Mendoza con Godoy Cruz y aún no pudo ganar en el certamen.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario