Con un jugador de más, Gimnasia goleó 3-0 a Talleres en El Bosque

Gimnasia 19/02/2021 . Hora: 19:16

Este viernes, Gimnasia y Esgrima de La Plata recibió a Talleres de Córdoba en El Bosque, abriendo la segunda fecha de la Copa de La Liga. El Lobo busca un triunfo, luego del empate conseguido en La Bombonera, la semana pasada.

Los once elegidos por Martini y Mesera fueron: Rey, Weigandt, Coronel, Guiffrey, Melluso, Mancilla, Miranda, Ramírez, Alemán, Carbonero y Contín.

Por el lado de los visitantes, salieron a la cancha: Herrera; Tenaglia, Pérez, Hincapié, Díaz; Navarro, Méndez; Fragapane, Soñora, Valoyes y Carlos Auzqui.

El elegido para dirigir el encuentro fue Germán Delfino. 

Los triperos comenzaron el partido con el pie derecho, ya que Chelo Weigandt convirtió de volea a los 4 minutos del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, las buenas siguieron para El Lobo, ya que el mismo Weigandt se escapó por la banda y Auzqui le cometió una polémica falta, que fue dictada como penal por Delfino.

El encargado de capitalizar el penal y convertir desde los 12 pasos fue Brahian Alemán, quién amplió la ventaja para Gimnasia y la puso 2-0, frente a Talleres. Además, la jugada tuvo protestas por parte de jugadores del conjunto cordobés, donde fue expulsado Franco Fragapane, dejando con uno de más al equipo de Martini y Mesera.

La ventaja numérica duró poco para El Lobo, ya que a los pocos minutos se fue expulsado Harrison Mancilla, aunque luego la recuperó cuando, hacía el final del partido, se fue expulsado Enzo Díaz en el conjunto visitante.

A los 33 minutos del segundo tiempo, la dupla técnica del Lobo decidió reemplazar a Contín por Lucas Barrios. El cambio fue más que satisfactorio, debido a que a los pocos minutos, Barrios convirtió y coronó el 3-0 frente a Talleres.

Dejar un Comentario