Denunciarán penalmente al funcionario municipal, Emiliano Calanna por incumplimiento de sus deberes

La Plata 19/02/2021 . Hora: 14:36
Denunciarán penalmente al funcionario municipal, Emiliano Calanna por incumplimiento de sus deberes

Los remiseros de La Plata vienen emitiendo diferentes comunicados respecto a la negligencia del gobierno de Julio Garro en torno a la falta de ayuda y respuestas frente a las distintas problemáticas que se presentaron durante la pandemia.

En ese marco, el secretario general del Sindicato Independiente de Remiseros (SIR) de La Plata, Javier Scaramutti, apuntó directamente contra el director de Habilitaciones municipal, Emiliano Calanna, por el incumplimiento de sus deberes de funcionario público que afectan directamente al gremio local.

DENGUE PBA

“Hemos decidido en la semana entrante, realizar una denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público al director de habilitaciones, Emiliano Calanna”.

“Ya hemos detectado innumerables irregularidades en la dirección, como por ejemplo firmar una prórroga a un auto por tres meses, cuando la prórroga de los autos 2011 es hasta fin de año por ordenanza. El director no tiene esa atribución y tampoco tiene la atribución de retener documentación por más de 40 días”, detalló Scaramutti en diálogo con LAPLATA1.com.

EPC COOL

Asimismo, agregó que “tampoco puede pedir anotaciones personales, ya que es un requisito que no está previsto en la ordenanza y que por ese mismo requisito ilegal, no ha permitido, por ejemplo, realizar una transferencia detallando que el auto está transferido hace más de un año”.

“Por estas irregularidades y muchas más, que son cuestiones técnicas, hemos decidido la semana que viene hacer la denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público a Calanna”, agregó.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario