Gimnasia con varios cambios y un debutante buscará esta tarde su primera victoria en el torneo

Gimnasia 19/02/2021 . Hora: 14:23
Gimnasia con varios cambios y un debutante buscará esta tarde su primera victoria en el torneo

Por la segunda fecha del campeonato el Lobo recibirá a las 19:15 a Talleres de Córdoba con el arbitraje de Germán Delfino. El encuentro se disputará en el estadio del bosque y será transmitido por la señal deportiva Fox Sports Premium.

La dupla técnica albiazul evitó en conferencia de prensa confirmar el equipo pero en principio habrá tres modificaciones en relación al empate con Boca del último domingo. Rodrigo Rey (uno de los dos refuerzos que llegaron para esta temporada) hará su estreno en el arco tripero reemplazando a Nelsón Insfran mientras que Matías Miranda y Johan Carbonero jugarán desde el inicio en lugar de los lesionados Víctor Ayala y Matías Pérez García.  

STMLP

En consecuencia los once de Gimnasia serán Rodrigo Rey; Weigandt, Maximiliano Coronel, Guiffrey y Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Carbonero, Alemán y  Eric Ramírez; Nicolás Contín. 

Cabe destacar hoy que habrá muchos juveniles en el banco de los relevos debido a que la dirigencia que encabeza Pellegrino no pudo en los últimos días cerrar la contratación de los futbolistas que pretendían Martini y Messera y es por eso que hoy el banco de los relevos del Lobo estará plagado de juveniles. En ese sentido el cuerpo técnico decidió convocar por primera vez al volante creativo Leandro Mamut de apenas 17 años. A eso hay que sumarle que nuevamente está convocado Ignacio Miramón (categoría 2003) y que fue citado por segunda vez Antonio Napolitano (aún no debutó) junto al delantero Ivo Mammini. 

EPC COOL

Por último está mañana la reserva de Gimnasia derrotó 2 a 0 a Talleres de Córdoba en el predio de Estancia Chica y se recuperó de la derrota en el inicio del certamen con Boca. Fue la primera victoria de Sebastián Romero como entrenador.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario