El macrismo platense acusó a una militante peronista de vacunada VIP pero trabaja en un hospital

La Plata 20/02/2021 . Hora: 15:25
El macrismo platense acusó a una militante peronista de vacunada VIP pero trabaja en un hospital

Con el "VacunaGate" desatado luego del vacunatorio VIP de Ginés González García, el oportunismo político no podía estar ausente, pero al macrismo platense le salió mal esta vez.

La polémica se desató luego de que Magdalena De Rose, una militante de la Juventud Peronista de calle 4, haya subido una foto vacunándose en el Hospital Noel Sbarra de La Plata. Parte del macrismo de la ciudad salió a atacar a esta militante y acusarla de ser una vacunada VIP, sin embargo, obviaron el hecho de que la joven en cuestión es profesora de teatro en el Hospital Zonal Reencuentro. Es decir, trabaja en el área de salud.

STMLP

En diálogo con LAPLATA1.com, el concejal platense Guillermo Cara expresó que "fue una clara operación de Garro, quién primero salió a criticar a quiénes ayudaron a los que no tenían acceso para poder inscribirse a la vacunación", refiriéndose al ya famoso tuit del Intendente, en el que afirmaba que militar la salud le parecía "un montón"

Luego, el edil platense destacó que "ahora sale con esto, cuando en realidad lo que se está discutiendo es una piba que es personal de salud". Asimismo, precisó que "trabaja en un hospital de la Provincia de Buenos Aires". En este sentido, el presidente de la Comisión de Salud explicó que "primero se vacunó el personal de salud de riesgo, y luego el personal íntegro, porque son personas que están en contacto constante con pacientes", y agregó que "en caso de que un trabajador de salud se contagie, corre el peligro de contagiar a una gran cantidad de gente de riesgo".

EPC COOL

Llama la atención también el hecho de que desde el garrismo se critique tanto a esto, teniendo en cuenta también que el Intendente no pidió la renuncia de Carolina Píparo, luego de haber incumplido sus deberes como secretaria de Asistencia a la Víctima, en los ya conocidos hechos del pasado 1 de enero. A diferencia de lo que hizo el presidente Alberto con el ahora exministro de Salud, Ginés González García, donde dio un mensaje a la población, priorizando la transparencia.

El dirigente de la Unidad Básica de calle 4, se refirió después a los trolls, a los que el macrismo nos tiene ya acostumbrados. En este sentido, dijo que "el Intendente debería dejar de embromar con chicanear en redes y de financiar a esos trolls de las redes". Obre esto dijo que "durante todos los años de gobierno de Garro, hubo un recorte presupuestario enorme en materia de Salud".

CABA - DENGUE

Por último, el concejal ironizó y dijo que "de tantas operaciones que vengo esquivando, ya deberían darme un título de médico".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario