El Mono de Kapanga, picante con Germán Martitegui: "Te cobra una pizza 400 lucas"

Pasó en la TV 20/02/2021 . Hora: 10:15
El Mono de Kapanga, picante con Germán Martitegui: ”Te cobra una pizza 400 lucas”

De cara a " MasterChef Celebrity 2" y tras haber integrado la primera temporada del certamen de cocina, El Mono de Kapanga se animó a participar en un ping pong de preguntas y respuestas que involucraba a personas con las que tuvo contacto de una forma u otra.

EPC COOL

Una de las consultas que le hicieron al músico en el juego es con quién no se pondría una pizzería. Las opciones fueron Germán Martitegui, El Turco García y El polaco. Fue en ese entonces cuando el artista lanzó picante: "Con Martitegui".

"Pero si es el que más sabe", le cuestionó José María Listorti en "Hay que Ver". Al respecto, el entrevistado contestó con picardía: "Sí, pero te cobra una pizza a 400 lucas".

MOSQUITO MLP

El estudio se llenó de risas y el intérprete musical agregó: "Por ahí una pizzería me la pondría con Donato (de Santis)". "Igual mi hermano tiene pizzería, si quieren pasar pueden ir", manifestó divertido. 

"Fuimos a festejar el cumpleaños de Claudia (Villafañe) a la pizzería de Donato. Una gente hermosa la de MasterChef... me quiero escapar del juego, ¿no?", concluyó entre carcajadas. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario