Mark Kent, el embajador del Reino Unido en Argentina recorrió La Plata

Ciudad 21/02/2021 . Hora: 10:08

Este viernes, el embajador del Reino Unido en Argentina, Mark Kent, recorrió la ciudad de La Plata. 

El diplomático informó que fue su primer viaje a Argentina, fuera de Capital Federal, desde febrero de 2020. En la ciudad, recorrió lugares emblemáticos, como la Catedral y la República de los Niños.

Desde la Catedral, Kent se expresó sobre su visita a nuestra ciudad, y dijo que "ha sido un placer dialogar con varias personas de acá y conocer lugares muy importantes". Refiriéndose a la Catedral, comentó que "es un lugar icónico y un símbolo de la ciudad de La Plata".

En otro sentido, Mark Kent mantuvo reuniones con el Intendente de La Plata, Julio Garro, y demás funcionarios de la comuna.

Por su parte, Rosario Castagnet, asesora en Relaciones Internacionales e Institucionales del Intendente, aseveró que "el embajador desde febrero del año pasado no salía de Buenos Aires, por lo que nos enorgullece que haya elegido La Plata, para que sea su primer lugar a visitar".

Además, el diplomático también visitó la vecina ciudad de Berisso, donde estuvo con el Intendente, Fabián Cagliardi, "para charlar sobre la colaboración comercial".

Dejar un Comentario