El Lobo arrancó la semana en Abasto y le apunta al Rojo

Gimnasia 22/02/2021 . Hora: 13:30
El Lobo arrancó la semana en Abasto y le apunta al Rojo

El plantel de Gimnasia efectuó este lunes en el predio de Estancia Chica la primera práctica de la semana de cara al compromiso frente a Independiente que se disputará el sábado a las 19:20 en Avellaneda. En ese sentido en las próximas horas se conocerá el árbitro que impartirá justicia en el juego.

En el inicio de los trabajos, tras el fin de semana de descanso,  el cuerpo técnico ordenó tareas físicas y movimientos con pelota para finalizar con un ensayo futbolístico en espacios  reducidos. Todo se desarrollo, producto de las condiciones climáticas, en la cancha de césped sintético que se encuentra a metros del Campus.

EPC COOL

Pensando en la tercera fecha del campeonato Martini y Messera deberán realizar obligadamente una variante en relación a la formación que utilizaron con Talleres de Córdoba, ya que fue expulsado Harrinson Mancilla. Además es muy difícil que pueda llegar Víctor Ayala quien continúa recuperándose de una distensión de ligamento lateral interno de la rodilla derecha sufrida con Boca. Por lo tanto la dupla técnica tendrá cuatro días por delante para rearmar el mediocampo de Gimnasia. La principal alternativa es el ingreso del juvenil Ignacio Miramón de apenas 17 años. De hecho no bien fue expulsado el colombiano saltó a la cancha en el bosque realizando su debut. Otra de las opciones sería la de darle minutos a Emanuel Cecchini, flamante refuerzo del Lobo, que se sumó con el campeonato empezado y viene de jugar muy  poco en Unión de Santa Fe. 

Por último otro de los interrogantes  es saber si los entrenadores albiazules le ratificarán la confianza a Nicolás Contín o a fuerza de goles Lucas Barrios (marcó en las dos fechas) se termina imponiendo como titular.         

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario