Marcelo Leuzzi, Intendente de La Plata 2023: ¿Comienza la campaña?

La Plata 22/02/2021 . Hora: 10:39
Marcelo Leuzzi, Intendente de La Plata 2023: ¿Comienza la campaña?

Faltan más de dos años para las elecciones del 2023, pero algunas personalidades ya tienen pensado competir y dar el primer paso de su carrera política.

Tal es el caso del empresario gastronómico platense, Marcelo Leuzzi, quien junto a su hermano Carlos edificaron una frondosa dupla comercial.

STMLP

En la esquina de 10 y 47, por ejemplo, son dueños de Runnie’s, La Trattoria y Masse. En total, tienen 14 restaurantes en La Plata. Pero ahora también buscarán expandirse en Pinamar y la Costa Atlántica.

Hay quienes señalan que esto sería el preludio del comienzo de la carrera política de Marcelo Leuzzi. Su idea es concretar la candidatura a Intendente de La Plata en el 2023. Es un deseo que viene barajando desde hace bastante tiempo.

MOSQUITO MLP

Hace tres años, así se definía Marcelo Leuzzi en comparación a su hermano: “Los dos tenemos gran capacidad de trabajo. Él es más estratégico. Yo, acaso sea más guerrero. Nos complementamos bien. Yo soy más numérico, él es más volador. Él es más grande que yo, aunque nos llevamos sólo 14 meses”.

Marcelo Leuzzi ha tejido una buena relación con Julio Garro. Y, según publicó la Revista Noticias, su desembarco en Pinamar se daba con “algún tipo de venia de Axel Kicillof o de su entorno”. De todas formas, Leuzzi negó esta situación.

TEST VIAJES

¿Su “espíritu guerrero” lo llevará a competir por el trono del palacio municipal en el 2023?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario