Una lámpara de 25 kilos casi aplasta a una nena en el hipermercado Nini de La Plata: “Podría haber matado a mi hija”

Sociedad 22/02/2021 . Hora: 11:17
Una lámpara de 25 kilos casi aplasta a una nena en el hipermercado Nini de La Plata: “Podría haber matado a mi hija”

Un hecho de suma tensión ocurrió el viernes en el hipermercado Nini de La Plata. Una clienta denunció que una lámpara cayó desde el techo y estuvo a punto de impactar sobre su hija de 4 años.

GIsella dialogó con LAPLATA1.com sobre esta terrible situación. “El viernes, a eso de las 15:30 horas, fui a Nini acompañada de una hermanastra con su nene de la misma edad de mi nena de 4 años. Siempre vamos a hacer las compras del mes. Y cuando ya faltaba poco para comprar, en unos de los pasillos mi nena se pone frente el carro, yo la agarro de la mano para que este al lado mío”, comenzó relatando Gisella. Hasta allí parecía un viernes normal.

STMLP

“No soy nunca de soltarle la mano y más en lugares con mucha gente, pero ella quería agarrar un juguito. Y en ese momento cae una de las lámparas con foco y todo. Fue como una explosión que hizo. Calculo que debe ser por el foco. En ese momento quedé en shock, y no caí que esa lámpara podría haber matado a mi hija”, agregó.

“Me empecé a sentir mal porque soy hipertensa, así que agarré lo último que me faltaba y me fui a la caja. Pagué y ahí le conté al cajero lo que pasó porque un sólo empleado se acercó a preguntarme si estaba bien. Nadie más”, siguió Gisella.

EPC COOL

Por su parte, señaló: “Una vez que llegué a mi casa caí del todo de lo que pudo haber pasado a mi hija o al nene de mi hermanastra que también se encontraba cerca de mí”.

Gisella reveló que nadie le propuso llevarla a la enfermería. Todos se hicieron los distraídos. Asegura que esa lámpara seguramente pesaba más de 25 kilos. Por otro lado, adelantó que planea realizar un reclamo formal ante las autoridades municipales.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario