Estudiantes espera por el arribo del refuerzo que le arrebató a Gimnasia

Estudiantes 23/02/2021 . Hora: 11:14

El defensor de Toulouse de  Francia Agustín Rogel de no surgir ningún imprevisto en las próximas estará en Argentina y se convertirá oficialmente en el quinto y último refuerzo del equipo de Ricardo Zielinski. El central llegará a préstamo hasta diciembre de 2021 y con una opción de compra a favor del Pincha que de momento no trascendió. 

El futbolista uruguayo de 23 años no podrá ser tenido en cuenta en lo inmediato por el cuerpo técnico albirrojo debido a que viene de jugar muy poco en el club europeo y además deberá realizar el período de aislamiento producto de la pandemia. Fuentes consultadas por este medio adelantaron que recién en la sexta jornada podría entrar en la consideración del "Ruso".

Recordemos que en principio el defensor iba a estar en nuestra ciudad el pasado sábado pero el viaje finalmente se pospuso por cuestiones administrativas. Según pudo averiguar LAPLATA1.com el futbolista está esperando obtener unos documentos por parte del consulado de España para inmediatamente después volar hacia Argentina. En principio desde el entorno del jugador hay optimismo para que en el transcurso de la jornada consigan esos papeles que le permitan trasladarse.

Rogel fue pretendido también por Gimnasia durante el mercado de pases. De hecho luego de analizar todos los ofrecimientos el cuerpo técnico albiazul levantó el pulgar para su contratación y le solicitó a la dirigencia que encabeza Pellegrino que cierre los términos económicos para su incorporación, teniendo en cuenta que el Lobo tenía como prioridad un marcador central. Sin embargo la directiva demoró en las negociaciones y desde el entorno del ex Nacional de Uruguay terminaron optando por Estudiantes. En el equipo de Martini y Messera venía a pelearle el puesto a German Guiffrey mientras que en el Pincha da la sensación que llega para completar el plantel y a un sector del campo donde hay muchas variantes y quedó claro que de momento los titulares serán Tobio y Noguera.          

Dejar un Comentario