Fuerte denuncia contra Rocío Oliva: "Tiró por una escalera a Diego Maradona"

Pasó en la TV 23/02/2021 . Hora: 19:45
Fuerte denuncia contra Rocío Oliva: ”Tiró por una escalera a Diego Maradona”

Mucho antes del fallecimiento de Diego Maradona, salieron a la luz rumores de que tanto el exfutbolista como Rocio Oliva ejercían violencia el uno contra el otro. Incluso, fue uno de los motivos principales que llevó al deterioro de su relación. Sin embargo, ahora se sumó una nueva denuncia que apunta los cañones directamente contra la expareja del Diez.

“Yo la quiero un montón a Vero (Ojeda), y siempre la banqué porque la vi sufrir y se que ella lo ayudó a Diego hasta último momento. Él le pidió ayuda porque estaba prácticamente secuestrado, y todos sabían que tenía el mando Rocío Oliva, porque acá la cabeza era Rocío Oliva”, apuntó Vanesa Maradona, la ex pareja de Chino Maradona, en "Los ángeles de la mañana".

EPC COOL

“Diego no era dueño de su vida. Le bloqueaba los teléfonos… el entorno no lo estaba ayudando, pero ¿a quién le servía así? Yo escuché que habían dicho que Rocío Oliva se separó y no apareció más… ¡mentira! Ella siguió con el mando hasta que Verónica lo rescató de esa casa”, agregó convencida.

MOSQUITO MLP

“Mandaba todo, hasta el supermercado de la casa, que mandaba la mitad de las cosas para la casa de la madre. Ahora parece que tiene una donación de no sé cuánta plata… Lo que pasa es que Diego en ese momento vos le pedías cualquier cosa y lo hacía. Está todo bien, él estaba enamorado de ella lamentablemente”, advirtió en "LAM".

En ese sentido, realizó una fuerte denuncia al aire: "No conviví con ellos, pero si sé que ella lo ha golpeado, le hizo muchas cosas. En esa foto tenía el brazo hinchado porque ella lo había tirado de la escalera. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó”.

CABA - DENGUE

Por último, Vanesa también cuestionó a Kitty Maradona, la hermana del ídolo: "Estoy enojada con mi ex suegra porque como abuela, yo estoy hace tres meses acá, y a la nieta (su hija) la vio solo una vez. El hijo también, la ve cuando quiere, ahora está de vacaciones hace un montón, no sé cómo hace. Me pasa 7 mil pesos que cuando arreglamos me dijo que no tenía, la cuestión es que hoy tiene un auto nuevo, se va de vacaciones un mes… digo 2 mil pesos me podría pasar”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario