Una familia fue asaltada en La Plata y se llevaron a su perra: la buscan desesperadamente

Sociedad 23/02/2021 . Hora: 08:49

Una familia fue asaltada este viernes 19 de febrero en calle 458 entre 23 y 24, City Bell. Entre todas las cosas que les robaron, tres TV led, cosas de valor, zapatillas, ropa y papeles, se llevaron lo más importante. Una perrita Bulldog Francés de un año y dos meses. 

En diálogo con LAPLATA1.com, una de las dueñas explicó: "Nosotros somos de Entre Ríos. El año pasado mi nene y mi sobrino quedaron en estudiantes de La Plata por futbol y decidimos mudarnos todos allá, pasamos toda la cuarentena sin poder ver nuestra familia y sin conocer a nadie. Ahora estábamos de vacaciones ahí, en Entre Ríos y quedó una pareja cuidando la casa". 

En ese sentido, explicaron que el robo se dio entre las 14 y 15 horas, momento en el que no había nadie en el hogar.  Aunque un vecino vio cómo se iban con la perra en un auto Toyota Corolla color gris oscuro y decidió realizar la denuncia. "Se memorizó la patente, HSS 335", dijo. 

Además, al revisar las cámaras de seguridad, notaron que el auto se fue por la calle 458. "Están las denuncias hechas. Las de la casa y del vecino que los vio y dio los datos de la patente. La policía nos dijo que hicimos mal en viralizar la noticia porque ahora se les hace difícil localizarlos", explicó la mujer. 

Reclaman que se comuniquen al 3454061772, número de una de las dueñas, en caso de saber o haber visto algo. 

 

Dejar un Comentario