Coti confesó que le escribió muchas canciones a Cande Tinelli

Show 24/02/2021 . Hora: 19:58
Coti confesó que le escribió muchas canciones a Cande Tinelli

Luego de semanas de especulaciones, Cande Tinelli blanqueó su romance con Coti Sorokin en noviembre pasado con una tierna publicación en sus redes sociales que cautivó a todos.

La pareja, que comenzó su relación hace cinco meses, demuestran su amor en diferentes posteos de Instagram donde muestran sus aventuras, viajes, y diferentes momentos de la vida cotidiana.

DENGUE PBA

Pero a pesar de querer mantener aún un costado de la intimidad dentro de su privacidad, el compositor de "Color esperanza" abrió su corazón y sorprendió con una fuete declaración de amor hacia la hija de Marcelo Tinelli.

Como invitado en "Los Mammones" y como parte de una charla distendida Jey Mammón quiso saber si le había compuesto canciones para su amada. Y con pudor, Coti soltó: "Che... pará", luego se animó y confesó: "Sí, un montón le escribí".

MOSQUITO MLP

"¿Posta?", le repreguntó el conductor y el músico ratificó: "Sí, posta", pero luego decidieron cambiar de tema. Si bien aún no se conocen cuáles son las letras que el artista compuso para Cande, para el Día de los Enamorados le dedicó una de sus canciones más dulces, "Paisaje".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario