Exhaustiva búsqueda de una mujer trans que desapareció hace casi un mes

Sociedad 24/02/2021 . Hora: 08:26
Exhaustiva búsqueda de una mujer trans que desapareció hace casi un mes

Sara Javiera Morduhay, de 39 años y vecina del barrio porteño de Belgrano, está desaparecida y sus familiares y amigos la buscan con desesperación.

La mujer desapareció el 28 de enero, cuando se la vio por última vez. A partir de ese día, hace casi un mes, nadie supo nada más de ella.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Morduhay mide aproximadamente 1.75 metros y tiene el pelo corto color castaño oscuro con canas, de acuerdo con el aviso de búsqueda difundido a través de las redes sociales.

Allí piden que si alguien sabe algo de ella se comunique al 11-65579333 o al 911. La causa por la desaparición de Morduhay es investigada por la Fiscalía N° 35, a cargo de Ignacio Mahiques.

MOSQUITO MLP

Sara era integrante del espacio feminista Mala Junta, encargado de la difusión de su búsqueda a través de las redes.

TEST VIAJES

La comunidad trans se vio conmocionada por su desaparición. Los crímenes de odio son, lamentablemente, moneda corriente.

Según un informe difundido por la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMalá), se produjeron 23 muertes violentas de mujeres, travestis y trans de las cuales, 16 son femicidios, femicidios vinculados y trans-travesticidios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario