Fede Bal hizo "el peor plato de las dos temporadas" en Masterchef

Show 24/02/2021 . Hora: 08:14
Fede Bal hizo ”el peor plato de las dos temporadas” en Masterchef

Luego de su debut en Masterchef Celebrity, donde reemplaza a su madre por algunas semanas mientras se recupera del Covid, Federico Bal fue duramente criticado por el jurado, que le dijo que logró "el peor plato de las dos temporadas". 

“Cuando ustedes dicen ‘queremos un plato con alimentos rojos’, hablan también del gusto. Cuando uno dice rojo, dice picante, entonces agarré tabasco e hice una salsa de tomates... “, relató el participante, mientras la risa del jurado integrado por Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis interrumpía su explicación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“No te pongas rojo, lo único que te pido”, le imploró a su archirrival Martitegui que hacía malabares para degustar su plato sin padecerlo. “¿Pica mucho?”, preguntó el conductor Santiago del Moro. “Sí, entre otras cosas”, avaló el jurado. “Está muy picante, está ácido”. “Le puse azúcar también a la salsa, para sacarle acidez”, intervino Federico, pero la mirada entre los jurados lo condenó: “Todo el 2020 Donato diciendo que con azúcar no se arregla una salsa de tomate”, sentenció Martitegui.

A su turno, Betular eligió una figura para definir lo que estaba degustando: “Tengo que acostarme con un antiácido en la mano. Necesitaría uno cada diez minutos, es picante, ácido, estás seguro que lavaste las aceitunas antes de ponerlas? “Sí, claro”, respondió el participante no muy convincentemente. “¿Seguro?” insistió el chef, lo que obligó a Federico a confesar que no lo había hecho.

EPC COOL

Finalmente fue el turno de Donato. Más habituado a las devoluciones generosas, el italiano esta vez no tuvo contemplaciones. “Voy a ser honesto, lograste algo realmente increíble: Tu peor plato de las dos temporadas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario