Gimnasia y un problema central sin resolverse

Gimnasia 24/02/2021 . Hora: 17:14
Gimnasia y un problema central sin resolverse

Cuando restan apenas tres jornadas para el choque ante Independiente el cuerpo técnico albiazul de momento no resolvió quien será el reemplazante del suspendido Harrinson Mancilla, expulsado en la goleada frente a Talleres de Córdoba. Hoy el plantel efectuó tareas físicas y un ensayo táctico-futbolístico a puertas cerradas en el predio de Abasto y según pudo averiguar LAPLATA1.com Victor Ayala, formó parte en un tramo del mismo, pero no fue exigido ya que continúa con molestias en el ligamento interno de la rodilla derecha y desde el cuerpo médico entienden que de jugar podría agravarse su cuadro. 

Sin embargo todavía no está descartado debido a que el mediocampista quiere jugar y mañana volverá a ser probado pero da la sensación que no llegaría al compromiso de la tercera fecha del campeonato. La otra alternativa que aparece para sustituir a Mancilla es Emanuel Cecchini que lucirá en el campeonato el dorsal número 5. El ex mediocampista de Banfield fue el último refuerzo en sumarse al Lobo y viene con poco ritmo de juego. Su último partido oficial fue el 1 de noviembre en el inicio  de la Copa Diego Maradona en el empate sin goles entre Unión y Arsenal de Sarandí. Cecchini ingresó a los 30 minutos del segundo en lugar de Carabajal. Luego sufrió un par de lesiones musculares y dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador Juan Manuel Azconzábal. Se fue jugando apenas seis partidos en un año. 

DENGUE PBA

Es por eso que Martini y Messera consideran arriesgado que haga su debut en Gimnasia desde el arranque luego de cuatro meses sin competencia pero con seguridad será una de las alternativas que llevarán a Avellaneda el sabado por la tarde noche.        

Por último no se descarta que frente al Rojo sea titular el juvenil Ignacio Miramón. El mediocampista hizo su estreno en Primera División en la goleada con Talleres e ingresó no bien expulsaron a Mancilla para equilibrar la zona media. El volante tiene apenas 17 años pero es muy considerado por los entrenadores albiazules. El plantel mañana y el viernes trabajará por la mañana en Estancia Chica y casi con seguridad quedará resuelta la única duda para visitar el sábado al equipo de Falcioni. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario