Juana quiere bailar: una nena de 5 años de La Plata necesita 65.000 dólares para una intervención en Estados Unidos

Sociedad 24/02/2021 . Hora: 11:04
Juana quiere bailar: una nena de 5 años de La Plata necesita 65.000 dólares para una intervención en Estados Unidos

Juana tiene cinco años, es de La Plata y está afectada por una discapacidad motriz que restringe cada uno de sus pasos. Para ello, necesita someterse a una carísima operación en Estados Unidos para la cual su familia necesita 65.000 dólares (entre la rizotomía y la estadía).

Bajo la consigna 'Juana quiere bailar', el mensaje está claro: quiere divertirse, moverse, poder recuperarse. Y para ello, su familia estableció vías de contacto por redes sociales para que ayuden mediante transferencias o sorteos (por ejemplo, en estos días rifan una camiseta de Gimnasia y Estudiantes firmadas por los jugadores).

DENGUE PBA

La menor está afectada por una secuela neurológica derivada de la falta de oxigeno en un momento del parto o de la gestacion. Esa falencia afectó su cerebro y tiene secuelas en su capacidad de movimiento. Para atenuar las consecuencias de esta afección debe ser intervenida en un centro de salud estadounidense. Allí le practicarían una rizotomía dorsal selectiva.

Si tenés ganas de comprar un numerito para el sorteo de las camisetas, podés pasar por: ?Clinica Veterinaria Ensenada ????...

EPC COOL
Publicado por Juana quiere bailar en Miércoles, 24 de febrero de 2021

“Esta cirugía va a mejorar su vida considerablemente. Podrá tener mas libertad para caminar, para realizar acciones sin ayuda y seguro enseguida comenzará a bailar”, explicó a Clarín, Melina, madre de Juana.

Juana no puede caminar sin asistencia y tiene afectada su estabilidad. "Si no conseguimos el dinero, deberemos posponerlo. No tenemos plan B", lamenta la mujer. 

CABA - DENGUE

Quienes deseen colaborar con Juana, pueden hacerlo a través de una transferencia bancaria al número de cuenta 7047720 (CBU 0140999803200070477204) del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Sucursal 2000 - Casa Matriz - La Plata – Argentina).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario