Una vecina de Berisso denunció que se quedó sin vivienda luego de que una topadora de la Municipalidad arrasara con su casilla. Fue en 129 y 82
Se trata de María de los Ángeles, quien en diálogo con LAPLATA1.com brindó su versión sobre los hechos. Tiene 22 años, una hija de 8 años y está actualmente embarazada. Perdió absolutamente todo, y por eso pide donaciones y ayuda a los vecinos.
De acuerdo a su relato, todo comenzó cuando unos vecinos llegaron a su domicilio por un conflicto con su cuñado. “Él había hecho quilombo”, dijo María de los Ángeles. El episodio no fue menor: los vecinos le incendiaron un colchón.

Pero al día siguiente, la situación fue mucho más tensa. Según María de los Ángeles, una topadora arrasó con su vivienda.
“Fue sin orden de desalojo y tiró las cuatro casillas. No nos dieron tiempo a sacar las cosas. En mi casa yo tenía mesas, sillas, cocina, garrafa, lavarropa, heladera; mi nena tenía su cama, su ropa y su tele. Había muchos recuerdos y por culpa de la Municipalidad me quedé sin nada”, destacó.
La mujer actualmente se encuentra alquilando un pequeño lugar, pero quedó con lo puesto. Hace algunos días se hicieron presentes en la Municipalidad de Berisso. Aparentemente, habría un principio de acuerdo para resolver la situación. Podrían darle un subsidio. María de los Ángeles explicó que ahora se quedó sin terreno para levantar una nueva casilla, y reconoció que ella vivía en un lugar que no era de su propiedad.
Para poder colaborar con mercadería, utensillos, colchones o ropa, deben comunicarse al 221 508 1733




