Sale a la cancha "Tachu" Malpeli con mucha expectativa de meter el gol este año

La Rosca Platense 24/02/2021 . Hora: 08:49
Sale a la cancha ”Tachu” Malpeli con mucha expectativa de meter el gol este año

El “Tachu” Malpeli sale a la cancha nuevamente en La Plata y ya se puede ver una bandera con su nombre en el ingreso a la ciudad.

Actualmente es Subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico dentro del Ministerio de Transporte nacional que conduce José Ramón Arteaga. Todos del Frente Renovador.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Arteaga, salpicado por la denuncia de asociación ilícita contra Fernando Galimberti (su hombre de confianza en Transporte), perdería terreno dentro del armado del Frente de Todos.

Por eso, Malpeli podría tener un lugar importante en las listas de este año: un buen posicionamiento en la nómina de Diputados Nacionales, o bien un lugar para ser Diputado Provincial por la Octava Sección.

EPC COOL

En La Plata, fue funcionario del gobierno de Pablo Bruera: pasó por el Mercado Regional, Control Urbano y el EMATUR. En todos los casos dejó un buen recuerdo y una gestión sin objeciones.

También fue concejal, pero nunca pudo pegar el salto a nivel nacional a pesar de ser varias veces candidato. ¿Le darán ahora un lugar de privilegio para saltar a Diputados?

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario