Un futbolista de Estudiantes recibió un inesperado elogio de un ex compañero

Estudiantes 24/02/2021 . Hora: 23:41
Un futbolista de Estudiantes recibió un inesperado elogio de un ex compañero

Javier Mascherano fue presentado en las últimas horas como nuevo embajador de la liga de España, un campeonato que conoce muy bien por haber estado durante ocho años en el Barcelona, y al ser consultado sobre a qué futbolista del medio local le gustaría ver en el torneo ibérico el ex mediocampista no dudó en elegir al actual jugador de Estudiantes David Ayala.

El histórico volante central de la Selección Argentina afirmó "en mi caso por haber compartido equipo en Estudiantes creo que David Ayala, que es un mediocampista zurdo número cinco, muy parecido a Fernando (Redondo)  en muchas características, sería un jugador ideal para La Liga". Mascherano más allá de haberlo destacado públicamente además lo comparó con el ex jugador de Real Madrid y Milán de Italia. 

DENGUE PBA

El hermano menor de los Ayala debutó en Primera División con apenas 17 años de la mano de Gabriel Milito en diciembre de 2019 en el empate 1 a 1 con Argentinos Juniors y en gran parte terminó de formarse como profesional precisamente al lado de “Masche”, en esos meses que compartieron plantel en el Pincha hasta que el ex jugador de River decidió sorpresivamente retirarse del fútbol. Ayala, quien en el último mercado de pases recibió varios sondeos desde Europa, es una de las mayores promesas de Estudiantes y da la sensación que a corto plazo seguramente será transferido en una cifra millonaria. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario