Unidad y avance de obras en el PJ platense

La Plata 24/02/2021 . Hora: 20:22
Unidad y avance de obras en el PJ platense

Con la puesta a punto del frente, puertas de acceso y ascensores reabrió formalmente el PJ La Plata con todos los protocolos necesarios en tiempos de pandemia. 

Participaron del evento todos los sectores de la vida interna del partido y el presidente Luis Lugones convocó a redoblar los esfuerzos para luchar contra la crisis sanitaria y de pobreza que provocó el macrismo.

EPC COOL

“Convocamos a los platenses a apoyar masivamente al presidente Alberto y al gobernador Axel en esta batalla por la recuperación económica y del empleo y por la vida. Es una batalla que ya empezamos a ganar y que mientras los profetas del odio denostaban la vacuna hoy se pelean por obtenerla y mientras se empiezan a notar signos de reactivación siguen añorando las recetas fracasadas", expresó el presidente del Partido Justicialista.

El PJ La Plata repudia una vez más la inmoralidad del intendente Garro y sus concejales que mientras aumentan 500 por ciento la tasa de alumbrado persiguen a los voluntarios y personal de salud en la lucha contra el covid sin aportar ni siquiera alimentos para los más necesitados. 

EDELAP

Por más que algunos no lo reflejen queremos denunciar públicamente que Garro le soltó la mano a los más humildes y no acerca ni siquiera alimentos a los más necesitados. No solo no ayuda en la lucha contra la pandemia sino que especula con politiquería barata al mejor estilo Carrio y sus denuncias de envenenamiento. 

“Nosotros estuvimos en cada comité de crisis y en los barrios con el DetectAR. Unidos en la acción. Y hoy nos unimos para terminar en las urnas con este gobierno municipal de abandono", dijo el diputado Escudero. 

CABA - DENGUE

Por último agradecemos a todos los que aportaron para el avance de obras en la sede local. Porque hoy conmemoramos el primer triunfo del peronismo y a fin de año celebraremos el triunfo en la ciudad de La Plata.

De la actividad participaron el presidente del PJ, Luis Lugones, el vicepresidente y concejal del Frente de Todos, Ariel Archanco, el intendente de Berisso Fabian Cagliardi, el Diputado del Frente de Todos Guillermo Escudero, el Gerente de Anses La Plata, Emmanuel Polo, el Presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, entre otros.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario