Zielinski aguarda por la resolución de AFA para definir el equipo

Estudiantes 24/02/2021 . Hora: 13:36
Zielinski aguarda por la resolución de AFA para definir el equipo

El plantel albirrojo desarrolló este miércoles en horario matutino en el predio de City Bell la tercera práctica de la semana pensando en Racing, encuentro que tendrá el arbitraje de Silvio Trucco. A diferencia del lunes y martes, hoy hubo solo un turno de trabajos y de momento la formación del Pincha no está definida. 

Zielinski deberá esperar hasta mañana para tener certezas del equipo que pondrá en cancha el domingo en UNO. La situación tiene que ver con que Fernando Tobio, expulsado con River, aún no recibió oficialmente la sanción (saldrá este jueves) y continúa suspendido provisoriamente. En el Pincha hay optimismo y creen que el defensor será sancionado con una sola jornada que ya habría cumplido el último fin de semana en el compromiso frente a Godoy Cruz disputado en la provincia de Mendoza. De ser así, el ex jugador de Boca reemplazará a Nazareno Colombo y en principio sería la única variante. Caso contrario hay muchas chances que el entrenador albirrojo repita la formación.

EPC COOL

En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Tobio o Colombo, Noguera y Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz se perfilan para disputar la tercera fecha del certamen y para tratar de seguir siendo punteros del certamen.

Por último y más allá del buen debut de Pablo Sabagg, LAPLATA1.com pudo confirmar que el colombiano seguirá siendo una alternativa en el banco de los suplentes. Además en las próximas horas llegará a nuestro país el defensor uruguayo Agustín Rogel, el quinto y último refuerzo de de Estudiantes     

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario