Alberto Fernández: "Primero me dijeron que traía una vacuna que era veneno pero ahora todos quieren envenenarse"

País 25/02/2021 . Hora: 14:05
Alberto Fernández: ”Primero me dijeron que traía una vacuna que era veneno pero ahora todos quieren envenenarse”

En la mañana de este jueves se llevó a cabo en la localidad correntina de Yapeyú el acto en conmemoración de un nuevo aniversario del nacimiento de don José de San Martín. El acto se realizó en el templete que resguarda las ruinas de lo que fuera la casa natal del Padre de la Patria.

"A nosotros nos maltratan. Me dijeron que traía una vacuna que era veneno y ahora todos parecen querer envenenarse. Cuando pienso en claudicar, pienso en San Martín", agregó.

EPC COOL

"Sentimos que el esfuerzo que ponemos el Gobierno nacional para ir a buscar vacunas en el mundo, vemos que nos enredan en discusiones y debates que no son lo importante", expresó Alberto Fernández.

"Siento que en los diarios, la televisión, en las redes, generan debates que por momentos nos obligan a desatender lo importante. Aquellos enormes hombres del 1800 no tenían que enfrentar contra esa adversidad que es luchar contra la prédica mal intencionada. A veces muchos de nosotros nos preguntamos cómo seguimos, ahí pienso en San Martín, Belgrano, Güemes, Rosas, Quiroga", remarcó

EDELAP

Estuvieron presentes, además del Presidente de la Nación, los 10 gobernadores del Norte Grande de Argentina, en el contexto del encuentro del Consejo Regional del Norte Grande.

Las referencias de un día tan importante

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fue un 25 de febrero del año 1778 cuando nacía en Yapeyú, José Francisco de San Martín y Matorras. Militar y prócer de la independencia, libertador de Argentina, Chile y Perú. Falleció el 17 de agosto de 1850, Boulogne Sur Mer, Francia. También sería el aniversario de nacimiento del ex-presidente Néstor Kirchner.

"Nos toca enfrentar un mundo muy egoísta donde el 10% de los países concentran el 90% de las vacunas existentes. Pero no bajamos los brazos, hoy están llegando en el Día del general San Martín y en el día que nación Néstor, feliz cumpleaños Néstor, donde estés. Hoy están llegando un millón de vacunas chinas y el fin de semana seguramente tendremos más vacunas que la Federación Rusa nos estará entregando. Y en marzo recibiremos vacunas de AstraZeneca".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario