Atacaron a un repartidor en 7 y 66 pero la víctima se resistió y los motochorros derraparon en Plaza Sarmiento

Policiales 25/02/2021 . Hora: 09:37
Atacaron a un repartidor en 7 y 66 pero la víctima se resistió y los motochorros derraparon en Plaza Sarmiento

Dos “motochorros”, de 17 y 23 años, fueron detenidos hoy por la Policía luego de intentar robarle la moto a repartidor de “Rappi”, y al no poder hacerlo, derraparon en plena Plaza Sarmiento y fueron interceptados tras una breve persecución a las pocas, informaron voceros policiales.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando la víctima fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una Yamaha modelo FZ16, en 7 y 66.

STMLP

“Se le acercaron y le pidieron la moto. Le dijeron que estaban armados pero el repartidor no vio armas de fuego. No hizo caso al pedido y escapó”, indicó uno de los investigadores.

Los ladrones desistieron del robo, y en la huida, cayeron en plena Plaza Sarmiento. “Se levantaron rápidamente y siguieron con el escape”, explicó la misma fuente.

EPC COOL

Tras un llamado al 911 se montó un operativo cerrojo en la zona que dio sus frutos cuando personal de la Policía Local avistó a los sospechosos en la calle 27 y 65, luego de una breve persecución.

De acuerdo a lo informado, ambos sujetos fueron derivados a la Comisaría Quinta donde quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, la policía secuestró la moto en la que se movilizaban.

CABA

Intervienen en el caso la UFI N° 15 y la UFI N° 3, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Dejar un Comentario