El antes y el después del perro al que la Brujita Verón le salvó la vida

Estudiantes 25/02/2021 . Hora: 09:07
El antes y el después del perro al que la Brujita Verón le salvó la vida

La historia de Ramón, el nuevo perro de Juan Sebastián Verón, comenzó siendo algo triste. El Dogo de Merlo había sido abandonado, atado a un árbol hasta su muerte en el barrio Parque San Martín. El perro se volvió viral entre amantes de los animales y rescatistas, que publicaron las fotos que le rompieron el corazón a más de uno. 

Pero fue la Brujita quien lo vio y decidió involucrarse, dejando ver su costado más solidario. El Presidente de Estudiantes de La Plata no dudó un segundo y comenzó un lazo que será para siempre. Desde el inicio, mostró fotos y videos del perro y hasta hizo una encuesta para conseguirle un nombre. 

STMLP

Inmediatamente comenzó a llegar ayuda para hacer a Ramón más feliz. Desde juguetes, hasta simples mensajes de amor y agradecimiento. Todo llegó, y la Brujita no tardó en entender la repercusión del caso. 

EPC COOL

Ahora muestra su día a día, sus paseos y hasta cuando el animal le ocupa el sillón. Todo quedó grabado y los seguidores enloquecen con esta historia que incluyó involucrarse, tener paciencia y por sobre todas las cosas, mucho amor. 

Así lo explicó el mismo Juan Sebastián, quien explicó que el perro aún tiene marcas al rededor de su cuello debido a la soga que lo sujetaba para que muriera previo a ser rescatado por Zaguates, un refugio de animales que se dedica a darles una mejor calidad de vida a los animales. 

CABA - DENGUE

“????DOGO RESCATADO????No fue nada fa?cil, pero ya esta? a salvo! Y como siempre decimos: LOS BUENOS SIEMPRE GANAN! Este es el Dogo que abandonaron en un basural de Merlo, encadenado y con bozal, condena?ndolo a una muerte segura. Gracias al compromiso de muchos este pobre animal pudo ser rescatado”, decía parte del comunicado que sacaron en las redes desde Zaguates. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zaguates Refugio (@zaguatesrefugio)

Además, hicieron énfasis en la buena predisposición de Verón al recibirlo en su casa. "Asi? lo recibio?, con comida, agua y teniendo todos los recaudos necesarios. Man?ana a la man?ana ira? un veterinario a verlo, cuando el ya este? ma?s tranquilo. Gracias de corazo?n Juan Sebastia?n por recibirlo y salvarle la vida", escribieron.

A Ramón, la Brujita le cambió la cara de tristeza a felicidad, y la vida. No sólo le dio una casa, sino también la dignidad que necesita para vivir plenamente, y ahora están construyendo un amor que es mutuo y será para siempre. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zaguates Refugio (@zaguatesrefugio)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario