Este viernes se estrena la nueva película de Tom y Jerry

Cine y Series 25/02/2021 . Hora: 13:17
Este viernes se estrena la nueva película de Tom y Jerry

'Tom & Jerry' tendrán su nueva película que se estrenará este viernes 26 de febrero. Los personajes de dibujos animados amenazan con desbaratar una boda de celebridades en un elegante hotel de la ciudad de Nueva York.

El filme, un híbrido de animación y acción en vivo, se estrena el viernes en cines y en el servicio de transmisión HBO Max. Está protagonizado por Chloë Grace Moretz como una empleada recién contratada en el hotel que intenta controlar los eternos problemas de comportamiento de la pareja.

DENGUE PBA

"Realmente se remonta al Tom y Jerry que amamos", relató Moretz a Reuters en una entrevista. "No evitan golpearse la cabeza entre sí y poner el cuerpo sobre el otro y pelearse".

EPC COOL

Tom y Jerry, creada en 1940 por William Hanna y Joseph Barbera, fueron los protagonistas de una serie de cortos animados seguidos de varios programas de televisión y películas a lo largo de ocho décadas.

La producción planteó desafíos a los actores, quienes filmaron muchas de sus escenas de acción en vivo frente a marionetas creadas como sustitutos de los animales animados.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario