Estudiantes recibirá a un rival golpeado y necesitado

Estudiantes 25/02/2021 . Hora: 11:04
Estudiantes recibirá a un rival golpeado y necesitado

El domingo a las 19:20 en UNO el Pincha, líder con puntaje ideal de la Zona A, será local de Racing que comenzó de muy mala manera el certamen. El equipo de Pizzi arrancó cayendo 2 a 0 ante Banfield en condición de visitante y el último fin de semana apenas pudo rescatar en su casa un empate con Aldosivi de Mar del Plata. Además el técnico no podrá contar este fin de semana con el lateral chileno Eugenio Mena, quien en las últimas horas se confirmó que dio positivo de coronavirus.       

Sin embargo está claro que Racing tendrá modificaciones en su estructura titular ya que futbolísticamente el equipo se encuentra lejos de los que pretende la dirigencia y obviamente su entrenador. En ese sentido Fabricio Domínguez se perfila para reemplazar en el lateral derecho a Iván Pillud. En tanto Enzo Copetti, viene de marcar un tanto, tiene muchas chances de sustituir a Héctor Fértoli.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En consecuencia el XI titular de La Academia sería con Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Orban, Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Lolo Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero. Por último se confirmó que Estudiantes por la cuarta fecha del certamen visitará el domingo 7 de marzo a las 17:10 en Sarandí a Arsenal.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario