Everton La Plata se candidateó para jugar en la Primera D del fútbol argentino: el Decano quiere seguir creciendo

Deportes 25/02/2021 . Hora: 14:12
Everton La Plata se candidateó para jugar en la Primera D del fútbol argentino: el Decano quiere seguir creciendo

Con importante historia en la Liga Amateur Platense de fútbol, el Club Everton La Plata fue fundado en 1925 y desde hace varios años empezó a nombrarse la posibilidad de que juegue en los campeonatos metropolitanos de la Asociación del Fútbol Argentino. Hoy, la candidatura está presente y muchas ansías para el equipo que tiene su cancha en Barrio Aeropuerto.

La Primera D es la quinta categoría del fútbol nacional, la última, en donde participan equipos del área metropolitana y directamente afiliados a AFA. Gimnasia, Estudiantes, Villa San Carlos y Cambaceres juegan de esa manera, por lo que podría ser el quinto de la región en participar.

DENGUE PBA

Una década participando en Regionales y Torneos Federal, han hecho que Everto crezca deportiva y socialmente hablando. Y para este 2021, busca dar el salto: a fines de marzo, principios de abril, debería comenzar el torneo. Por ahora son 12 equipos y quieren que se amplíe a 14 o 16.

Respecto a posibilidades, por ahora solo candidatura. El boletín de la Asociación que se publique en los próximos días dará cuenta de si habrá o no festejos por calle 14 y por avenida 7.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario