Marcha de familias desalojadas de Guernica en La Plata: "Queremos una solución inmediata y pago de subsidios habitacionales"

Sociedad 25/02/2021 . Hora: 11:25
Marcha de familias desalojadas de Guernica en La Plata: ”Queremos una solución inmediata y pago de subsidios habitacionales”

Un grupo de familias que fueron desalojadas de la toma de Guernica protestan durante este jueves en La Plata. Se concentraron -desde la mañana de este jueves- en 1 y 44 y marcharon hacia el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad. "Reclamamos la solución inmediata", sostuvieron en un comunicado.

En el comunicado expedido por dichas familias y vecindad, expusieron que sigue el reclamo "porque no se encaminan las soluciones comprometidas. Volvemos para exigir que el gobierno nacional y el gobierno provincial se hagan cargo de la situación urgente de las miles de familias del cono urbano bonaerense que hoy siguen padeciendo las injusticias".

DENGUE PBA

"Exigimos la reparación inmediata de nuestras condiciones de vida, se trata de la Tierra para Vivir reclamo legítimo del pueblo en una situación de crisis que se acrecienta por las condiciones de la pandemia, el hambre y la falta de trabajo. 

"Se habian comprometido a solucionar el problema habitacional con las firmas de actas de pre adjudicacion de lote mas servicio y subsidio unico por 30. 000 mil pesos. A sus efectos esto no esta ocurriendo  y las familias siguen a la espera", cerraron.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario